Nintendo Switch
Nintendo cierra una presentación en la que finalmente ha puesto sus cartas boca arriba, pero lo más importante es que más allá de la idea que presentó en diciembre, ahora podemos hablar con mayor propiedad del sistema que definirá su futuro. Pero partamos de lo esencial: Nintendo Switch es un sistema que se podrá jugar en casa, fuera de ella y gracias a la revolución de los Joy-Con... ¡hasta sin pantalla!
La clave de la nueva apuesta de Nintendo vuelve a basarse en la manera de jugar a la misma, hasta ahí lo que ya sabíamos. Pero lo curioso es que esa clave no está en su pantalla -la cual se ha conformado como táctil- o su peculiar diseño, sino en los curiosos y llenos de posibilidades mandos extraíbles. Y es que los Joy-Con son mucho más de lo que aparentaban.
Partamos de lo esencial: La consola en sí tiene un aspecto muy parecido al de una tablet de pequeñas dimensiones. Sin embargo, a la hora de de la verdad Nintendo Switch ofrecerá nada menos que cuatro maneras de jugar:
-
El tradicional modo de sobremesa, que se activará al poner la propia consola sobre un dock conectado a la televisión
-
El conocido comúnmente como modo portátil que nos permitirá llevarnos la partida añadiendo los Joy Con a los extremos de la consola
-
Un curioso modo
(En desarrollo...)
También te recomendamos
El viernes se presenta Nintendo Switch y estos son los 17 juegos que ya han sido confirmados
¿Qué podemos esperar de la presentación oficial de la Nintendo Switch?
-
La noticia Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Fuente: Vidaextra
Enlace: Nintendo Switch
Comentarios
Publicar un comentario