Dragon Ball FighterZ: Gohan es 50% Saiyajin y 100% fiel al manganime. Compruébalo en este vídeo
Aunque ahora vistan igual, Gohan es muy distinto a su padre. Pese a tener un potencial de combate prácticamente ilimitado, éste se considera a sí mismo un hombre de ciencia, un tipo familiar que -de vez en cuando- ejerce como justiciero anónimo. Sin embargo, cuando pierde el juicio es un luchador temible, tanto en la obra de Toriyama como en 'Dragon Ball FighterZ'.
Arc System Works ha mostrado a Son Gohan en movimiento y, al igual que su versión adolescente, sigue ofreciendo una técnica absolutamente ofensiva. Ahora bien, veremos cómo saca partido del extra en movilidad y alcance restando protagonismo a los ataques de proyectil. ¿Lo mejor? Este cambio estilo es el mismo que vimos en el manganime.
El canal de YouTube de IKevinX vuelve a ofrecer una impresionante comparativa en la que asocia cada fracción del último adelanto mostrado con la viñeta o el fotograma que se toma como referencia. Una que deja patente el enorme trabajo del estudio de Yokohama a la hora de convertir un caótico conjunto de poses y fotogramas en un estilo de lucha con personalidad y competitivo.
Son Gohan se desenvuelve especialmente bien en el cuerpo a cuerpo, heredando muchas de las técnicas de largo alcance de Piccolo. De hecho, la clave de su estilo se basa en movimientos rápidos a corta distancia, asaltos ofensivos y remates aéreos. Algo que quedó patente en sus combates contra Buu y Dabra.
Es más, pese a que el aspecto de Gohan en 'Dragon Ball FighterZ' se inspira en el visto en los últimos compases de la obra de Toriyama y los más recientes capítulos de 'Dragon Ball Super', las referencias tomadas abarcan algunos movimientos mostrados al comenzar su etapa como estudiante en el instituto de Satan City o durante su primer y desafortunado encuentro con Majin Buu.
Un detalle especialmente interesante es que recupera el Masenko, su ataque más reconocible y que, curiosamente, no había usado desde su niñez. Una técnica demoníaca que volvió a aparecer hace muy poco durante la saga del 'Torneo de Fuerza' de 'Dragon Ball Super', aunque ya lo habíamos visto usándola en otros juegos.
Además, cuando Son Gohan está en plena forma física no necesita transformarse en Super Saiyan para desplegar su enorme fuerza de combate: gracias a una misteriosa técnica de los Kaioh Shin puede extraer enormes cantidades de energía capaces de replegar a sus adversarios. Unos segundos de oro que podemos aprovechar para realizar un asalto en mitad del combate.
De momento, su proyectil más devastador es el Super KamehameHa, el cual está inspirado en el que usó contra el recipiente de Majin Buu. Y, pese a no ser especialmente llamativo, cumple perfectamente su cometido: barrer cualquier enemigo de la pantalla en cuestión de segundos.
Son Gohan ya partía como uno de los favoritos de los fans en 'Dragon Ball FighterZ' y su presencia por partida doble multiplica las posibilidades de convertirse en un imprescindible en los combates por equipos en un panel de seleccionables generosamente dominado por los saiyans.
Con el Terrícola de sangre saiyajin, el número de luchadores anunciados para 'Dragon Ball FighterZ' se queda en 20 a prácticamente dos meses de su lanzamiento. Eso sí, no podemos olvidar que estamos en vísperas de unos Game Awards y una PlayStation Experience. Siempre hay motivos para ser optimistas, sobre todo cuando Gohan se pone serio.
En VidaExtra | Gohan en su forma adulta y su Kamehameha Definitivo en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball FighterZ: Pequeño Buu es impredecible, pero sus ataques son calcados al manganime. Aquí tienes todas las referencias
También te recomendamos
Guía para regalar una Crock-Pot en Navidad: cómo saber si es o no una buena idea
-
La noticia Dragon Ball FighterZ: Gohan es 50% Saiyajin y 100% fiel al manganime. Compruébalo en este vídeo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .
Fuente: Vidaextra
Enlace: Dragon Ball FighterZ: Gohan es 50% Saiyajin y 100% fiel al manganime. Compruébalo en este vídeo
Comentarios
Publicar un comentario