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Mostrando entradas de junio 3, 2017

Ojo: Netflix está limitado a 720p en Chrome y Firefox (inferior calidad de video)

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Por qué Netflix se ve tan mal en Chrome? Porque está limitado a una baja resolución Si tienen el plan HD o Ultra HD de Netflix (el de $9.99, o el de $12.99), y ven Netflix en sus computadoras, quizás quieran cambiar de navegador cada vez que abran Netflix. El motivo? Pues Netflix limita la resolución máxima en varios navegadores, siendo Chrome, Firefox y Opera los más afectados, pues sólo pueden llegar a un máximo de 1280×720 de resolución , como pueden ver en este artículo de Netflix . Como pueden ver en la imagen de arriba del post, el bitrrate está también limitado a tan solo 790 kbps, una cifra bastante baja. Por eso, la calidad de video de Netflix, bajo Chrome (y Opera, Firefox) es la peor.  Los mejores navegadores para Netflix? Si desean obtener la mejor calidad cuando vean Netflix, y tienen una PC conectada a un televisor 4K, la mejor opción es el navegador Edge de Microsoft, que ofrece soporte hasta 4K . Esto, sin embargo, tiene varias restricciones, como la necesidad de

Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis temporalmente en Nintendo Switch para los poseedores de NBA Playgrounds

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La estrella de la NBA Shaquille O'Neal es uno de los deportistas más grandes que hemos podido ver y todo un experto en artes marciales, eso si nos basamos en el videojuego ' Shaq Fu: A Legend Reborn ', un beat'em up que está en desarrollo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PC y Nintendo Switch. No obstante, esta última versión es la protagonista de hoy, porque resulta que Saber Interactive ha comunicado que está dispuesta a que los usuarios puedan descargar el título gratis mediante una promoción temporal, siempre y cuando dispongan de una copia de ' NBA Playgrounds '. Thanks to Nintendo fans waiting for online play - we'll offer Shaq Fu: A Legend Reborn on Switch free for lmtd time! https://t.co/Nxs3qm9wl7 — NBA Playgrounds (@nba_playgrounds) 1 de junio de 2017 El motivo se debe a que el título de baloncesto se puso a la venta en Nintendo Switch hace unas semanas, pero no incorporaba de lanzamiento un modo online , el c

Tekken 7: compara tú mismo las diferencias en Xbox One, PS4, PS4 Pro y PC

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La llegada de 'Tekken 7' a las sobremesas y escritorios se ha hecho de esperar, pero no se puede negar que desde que saliese en 2015 en recreativas ha habido interesantes mejoras, incluyendo nuevos luchadores e interesantes incentivos a modo de galerías y funcionalidades. Sin embargo, y para sorpresa de nadie, la experiencia no será exactamente igual en todos los sistemas. Dejando de lado el modo de Realidad Virtual exclusivo de PS4 y su gramola, así como la suculenta inclusión de 'Tekken 6' como incentivo para aquellos que adquieran las ediciones digitales de Xbox One, no es ninguna novedad que la versión de PC será la que salga reforzada en lo técnico. ¿Pero cuánto? Una vez más Digital Foundry ha hecho un repaso de las tres versiones editadas, añadiendo el resultado visual que 'Tekken 7' consigue en PS4 Pro. Ahora bien, si partimos de lo fundamental en todos los sistemas el framerate se mantiene a 60 fps de manera totalmente estable. Algo especial

Logitech MX Master 2S y MX Anywhere 2S, nuevos ratones de Logitech!

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Logitech acaba de lanzar dos nuevos ratones, sucesores a los populares MX Master y MX Anywhere. El nombre? Pues el super original MX Master 2S y MX Anywhere 2S. El MX Master destacó siempre por su excelente ergonomía; es uno de los ratones más cómodos que he tenido la oportunidad de usar. El mouse se acomoda perfecto a nuestra mano, dándonos un preciso y rápido acceso. La gran novedad de esta segunda generación del mouse, es que ofrece mayor precisión, con 4,000 DPI. Además, tenemos una batería de mayor duración, y Logitech anuncia que el rendimiento bajo Bluetooth del MX Master 2S y Anywhere 2S ha mejorado . Lamentablemente, sigue siendo un conector micro-USB en lugar de un USB-C, pero tiene el puerto en la parte frontal, por lo que podemos seguir utilizándolo mientras lo recargamos, que debe ser, según Logitech, cada 70 días. El mouse, estéticamente, no ha cambiado casi nada; se sigue viendo igual. Según impresiones de 9to5Mac, sin embargo, este ratón se siente más preciso que el

Google actualiza Android Security Rewards, con mayores premios para quienes descubran fallos de seguridad en Android

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Este programa de Google premia a quienes descubran fallos de seguridad en Android con jugosos premios en efectivo. En el último año, Google recibió más de 450 reportes de vulnerabilidad en Android que han permitido a su equipo de desarrollo corregirlos para mejorar la seguridad en Android. En los 2 años que tiene el programa, […] La publicación Google actualiza Android Security Rewards, con mayores premios para quienes descubran fallos de seguridad en Android apareció primero en Android Venezuela . Fuente: Android Venezuela Enlace: http://www.androidvenezuela.com/android/google-actualiza-android-security-rewards

De la Ciudad del Espacio al CERN: la mejor ruta para conocer la Europa tecnológica

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Europa es quizá el continente que alberga mayor diversidad natural y cultural en menor espacio, lo que es toda una ventaja para amantes de los viajes . Hay quien recorre Europa persiguiendo lugares fotogénicos , quien hace del viaje en tren el fin en vez del medio e incluso quien se dedica a coleccionar fronteras . Para amantes de la ciencia y la tecnología , Europa contiene docenas de lugares que nos permiten combinar esa pasión con el propio placer de viajar. Hoy os proponemos una lista de lugares europeos que todo geek que se precie debería conocer. Evidentemente no están todos los que son, pero sin duda son todos los que están: Europa no tiene nada que envidiar a Norteamérica o el Sureste asiático en cuando a destinos hi tech . La ruta que proponemos está planificada para que cada etapa se pueda realizar en coche (incluyendo ferrys) en aproximadamente un mes, pero se puede completar casi totalmente con tren u otros medios de transporte público , ¡esa es otra de las grande

Hemos jugado a Zero Latency: Singularity, la mejor experiencia de realidad virtual en vivo

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Recuerdo que uno de los primeros videojuegos que probé de realidad virtual fue ' Rise of the Tomb Raider ' en su versión para PlayStation 4, en el que se incluía un modo para recorrer la mansión de Lara señalando con el mando dónde querías ir, pero físicamente solo podías mirar lo que tenías a tu alrededor sin moverte del sitio . Con ' Farpoint ', uno de los últimos títulos compatibles con PlayStation VR, me sucedió lo mismo . Me sentía en la piel del personaje, disparando a alienígenas, pero físicamente tampoco me podía mover del sitio. Mi cuerpo pedía avanzar hacia adelante o hacia los lados, pero no, había que hacer todo eso con el stick . Por suerte esos inconvenientes los he podido decir adiós recientemente en 'Singularity', la nueva experiencia de realidad virtual de Zero Latency. Y es que esta especie de videojuego no tiene absolutamente nada que ver con cualquier otra experiencia de realidad virtual que hayáis podido probar en algún momento. E

Una historia de pioneros: ya ligaban, discutían y daban likes en las party lines de los 90

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Hoy en día Internet está ampliamente extendido ya sea vía fibra, ADSL o 4G y es relativamente asequible. A través de esta Red de Redes (toma definición viejuna así de buenas a primeras) podemos comunicarnos y relacionarnos con facilidad a través de multitud de webs y, más recientemente, apps móviles. No siempre fue así, lo que explica que en los 80 y 90 tuvieran cierto éxito cosas como las party lines: multiconferencias con desconocidos vía telefónica y a precio de caviar iraní . Intentaremos explicar su auge y su caída en las siguientes líneas. Cojamos el Delorean, aceleremos hasta los 140km/h y viajemos hasta 1992. Los locos 90 y sus locas cosas Era el año del señor mil novecientos noventa y dos y recién Sir Tim Berners-Lee había presentado la Worl Wide Web y subido la primera página web . Internet estaba a punto de salir de las universidades y las bases militares y alcanzar literalmente a todo el planeta. Uno de los avances más disruptivos de la historia de la humanidad.

Para publicar en Steam Direct habrá que pagar una fianza de 100 dólares por juego

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Tal y como anunciamos el pasado mes de febrero, Valve cesará su programa Greenlight de Steam para dar paso a Steam Direct . Es más, esta iniciativa no se trata de un simple cambio de nombre, sino de un enfoque mucho más acorde al contexto actual del mercado digital. ¿Y eso en qué se traduce? De entrada, para publicar un proyecto ahora habrá que desembolsar 100 dólares por juego . Valve ha acotado la cantidad que se solicitará a los interesados en entrar dentro del futuro programa de autopublicación en una cantidad de 100 dólares que podrá ser recuperada si la iniciativa acaba llegando a buen puerto . El origen de esta solución radica en un enorme problema que viene arrastrando desde hace algún tiempo: la visibilidad de los contenidos . Es más, en un principio Valve había anunciado que se establecería una cantidad por anunciar y que estaría entre los 100 y los 5.000 dólares. Y hasta hace no demasiado la cifra que se tenía como referencia eran los 500 dólares. Había argumentos lóg