Los servidores online de Way of Redemption cerrarán sus puertas tras no llevar ni un año a la venta

Way Of Redemption

El estudio español Pixel Cream nos ha sorprendido con una noticia muy triste y es que ha comunicado oficialmente que su videojuego 'Way of Redemption' no está pasando por un buen momento, lo que les ha obligado a tomar la dura decisión de cerrar por completo los servidores online.

Esto tendrá lugar el 10 de febrero, por lo que aún tenéis unos cuantos días por delante para enfrentaros a cualquier persona del mundo o a vuestros amigos antes de que sea demasiado tarde. A partir de ese momento solo se podrá acceder a todas las funciones para un solo jugador o su multijugador local.

Por lo visto las ventas no han sido lo suficientemente buenas para que los servidores hayan permanecido activos durante más tiempo. Y la verdad es que tampoco llevaba demasiado tiempo a la venta, porque en mayo del año pasado estuvo disponible para los jugadores de España y Portugal y el pasado mes de noviembre se habilitó su compra en PS4 y PC en todo el mundo.

La acogida que ha tenido este videojuego parecido al mítico 'Windjammers' no habrá sido lo que esperaba Pixel Cream y eso que en su momento se convirtió en el videojuego ganador de la segunda edición los Premios PlayStation Talents, así que tal y como ha afirmado el estudio en su mensaje, estaremos atentos para descubrir con qué más nos sorprenden con sus próximos proyectos.

Más sobre Way of Redemption en VidaExtra

También te recomendamos

Jugamos en directo a Way of Redemption a las 19.30h (las 12.30h en Ciudad de México) [Finalizado]

Ponemos a prueba las prestaciones de los microondas Chef Plus de Whirlpool

Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar gratis a partir de mañana Way of Redemption en PS4

-
La noticia Los servidores online de Way of Redemption cerrarán sus puertas tras no llevar ni un año a la venta fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los servidores online de Way of Redemption cerrarán sus puertas tras no llevar ni un año a la venta

Comentarios