El MacBook con chip ARM de fabricaría desde Pegatron, según afirma Digitimes
Digitimes no quiere pasar desapercibido en la ración de rumores de última hora que irán llegando durante lo que queda de la semana previa a la WWDC 2018. El medio asiático afirma que el proveedor Pegatron será el encargado de fabricar el primer MacBook con chip ARM de la historia.
De hecho, la fuente lo menciona como el proyecto Star del que hablamos hace unos días, dándole más forma de ordenador que de tableta. Coinciden incluso con el nombre en clave del modelo, N84. Sería un primer intento de codear con los procesadores ARM en ordenadores Mac, aunque sería un modelo de gama baja pensado para el usuario con necesidades básicas.
Sea lo que sea, es algo nuevo
El rumor no tiene toda la fiabilidad del mundo: hace unos días Mark Gurman respondía en Twitter que ese modelo 'N84' es en realidad uno de los posibles sucesores del iPhone X:
I’m told this “N84” device is actually the low-cost LCD iPhone that looks like an iPhone X. https://t.co/KU0xhfkkHe https://t.co/YqiGMLHacb
— Mark Gurman (@markgurman) 26 de mayo de 2018
De momento Pegatron no ha querido decir nada al respecto, y personalmente no daría por sentado que vayamos a ver un MacBook con procesador ARM pronto. De todos modos nos queda claro que en Apple están tramando una nueva transición, y podríamos ver sus primeros pasos en la keynote del lunes que viene.
En Applesfera | Apple estaría trabajando en el diseño de una bisagra flexible para sus MacBook
También te recomendamos
Romances, asesinatos, secuestros… Lo que da de sí una lavandería en esto del cine
La delgadez ya no es argumento: por qué Apple debería replantear la agenda de sus Mac
Proyecto Star: Apple está experimentando con un nuevo tipo de ordenador o dispositivo
-
La noticia El MacBook con chip ARM de fabricaría desde Pegatron, según afirma Digitimes fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .
Fuente: Applesfera
Enlace: El MacBook con chip ARM de fabricaría desde Pegatron, según afirma Digitimes
Comentarios
Publicar un comentario