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Mostrando entradas de octubre 7, 2020

Polar Vantage V2: el nuevo smartwatch multisport tiene GPS integrado y tests de entrenamiento para los más deportistas

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Polar acaba de presentar la nueva versión de uno de sus relojes más populares, el Polar Vantage. Su nombre es Polar Vantage V2 y se trata de un smartwatch que bebe del Polar Vantage y el Polar Grit X que llega con algunas novedades interesantes, como los test de rendimiento para conocer nuestra capacidad y ponernos a prueba antes de un entrenamiento. Es un reloj circular, como muchos otros relojes de Polar; pesa 52 gramos , bastante menos que el Polar Vantage original, y desde Polar aseguran que es capaz de ofrecer hasta 100 horas de autonomía en modo ahorro. También tiene GPS integrado y el sensor Polar Precision Prime que ya conocemos del Grit X. ¿Su precio? 499 euros . 52 gramos y construido en aluminio El Polar Vantage V2 tiene unas dimensiones de 47 x 47 x 13 milímetros, por lo que no es precisamente pequeño. Está fabricado en aluminio de grado aeroespacial, lo que permite que el reloj sea un 20% más ligero que el Vantage original . El nuevo dispositivo pesa 52 gramos, m

El chip A14 puede aparecer en muchos dispositivos, pero no será exactamente el mismo en cada uno de ellos

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Estamos a las puertas de un paso muy importante por parte de Apple: el inicio de la transición de los Mac a los chips Apple Silicon . El chip A14, recientemente presentado en los iPad Air, estará también presente en los iPhone 12 y los rumores indican que también podríamos verlo en futuros modelos de los Apple TV. Esta transición podría hacer que también lo viéramos en los Mac. En un principio esto puede sonar a una simplificación de los procesadores , pero la nomenclatura no nos tiene que confundir. El que el chip A14 vaya a estar presente en todos esos dispositivos no significa que vamos a tener exactamente lo mismo. Es precisamente la magia de Apple Silicon: cada terminal podrá tener un chip A14 ajustado a sus necesidades . Núcleos, potencia y ventilación pueden cambiar un chip Ya lo llevamos viendo desde hace varios años con los chips de los iPad Pro: mientras que los iPhone cuentan con (por ejemplo) los chips A12, los iPad Pro llevan los chips A12X y los A12Z. Sí, se trata

La PS5, destripada: la ranura M.2 PCIe 4.0 destaca, pero atentos al gigantesco ventilador de 120 mm y al metal líquido para su CPU

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Sony se ha adelantado a todos: uno de sus ingenieros ha desmontado y destripado la PS5 para que podamos ver todos sus componentes y detalles técnicos con detalle, y hay algunos aspectos realmente llamativos de ese diseño interno. Destaca por ejemplo la ranura M.2 para futuras unidades SSD PCIe 4.0 con las que aumentar la capacidad de la consola, pero también la solución de refrigeración de la consola, que además de un enorme ventilador de 120 mm y 45 mm de grosor cuenta con una curioso sistema de conducción térmica que hace uso del metal líquido para mejorar la disipación del calor generado por la CPU. En Xataka PlayStation 5 vs Xbox Series X, comparativa: así queda la batalla por hacerse con el trono de las consolas next-gen La PS5 al descubierto En el vídeo oficial de algo más de 7 minutos publicado en YouTube podemos ver cómo Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de ingenería en Sony, abre la consola con relativa facilidad y va mostrando el interior de una PS5 .

MSI ARTYMIS 343CQR: curvatura extrema 1000R para un monitor gaming panorámico que integra micrófono con cancelación de ruido

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Algunos monitores para gamers dan ganas de convertirse en uno. Es el caso del nuevo MSI ARTYMIS 343CQR , un modelo de 34 pulgadas que destaca no ya por su diagonal de 34 pulgadas, sino por su curvatura 1000R que casi envuelve al jugador y promete una inmersión notable en los videojuegos. El nuevo monitor de MSI es uno de los primeros en ofrecer esa curvatura —que ya vimos en los impactantes Samsung Odyssey G9 — y a ese diseño le une una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles y certificación HDR400 . Ficha técnica MSI ARTYMIS 343CQR Tamaño 34 pulgadas Relación de aspecto 21:9 Curvatura 1000R Tiempo de respuesta 1 ms Resolución 3.440 x 1.440 HDR HDR 400 Otros Iluminación RGB Precio Por determinar La curva importa En MSI aseguran que la curvatura 1000R es la más adecuada para el ojo humano porque se ajusta a nuestra visión y permite que veamos toda la pantalla sin fatiga alguna. La curvatura de los monit

Cómo desactivar el cambio automático entre dispositivos de nuestros AirPods

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Con la llegada de iOS 14 Apple introdujo la capacidad de que los AirPods se conecten automáticamente al dispositivo que estamos usando . Así si por ejemplo estamos escuchando el podcast de las Charlas de Applesfera en nuestro Mac y nos llaman por teléfono, los AirPods se conectarán automáticamente al iPhone para contestar la llamada. Una función de lo más útil, pero que puede que queramos desactivar en algunos dispositivos y circunstancias. Conexión automática, pero solo a algunos dispositivos La función de autoconexión de los AirPods permite a los auriculares saltar y conectarse entre nuestros diferentes dispositivos . En este sentido, las opciones para controlar este funcionamiento son de lo más interesantes, porque nos permiten definir dispositivo a dispositivo si queremos activar la opción. En primer lugar conectamos nuestros AirPods al dispositivo al que no queremos que se conecten de forma automática . Luego seguimos estos pasos: Abrimos la app Ajustes en nuestro iPho

Phil Spencer, de Xbox, califica al juego en 8K como "una tecnología aspiracional", pero eso decíamos de 4K hace años

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Las nuevas Xbox Series X permitirán disfrutar al fin de juegos en 4K y 60 FPS. Esa es una de las grandes promesas de las consolas "next-gen", que con su potencia gráfica lograrán algo que parecía impensable hace años, pero ¿ qué pasa con la opción 8K que se mencionó antes del lanzamiento oficial? Para Phil Spencer, máximo responsable de la división Xbox de Microsoft, no parece que jugar a 8K sea mucho más que una "tecnología aspiracional" , y de hecho afirmaba que creía que "estamos a años de que 8K se convierta -si lo hace alguna vez- en estándar en los videojuegos". La segunda parte de la frase suaviza esas impresiones y abren la puerta a esa posibilidad, y aquí es bueno recordar que hace años también parecía imposible que pudiéramos jugar a 4K de forma estándar. El problema: las teles 4K aún están en periodo de adopción En una entrevista en Wired Spencer explicaba que aunque la Xbox Series X es técnicamente capaz de mostrar contenidos en 8K (esto