Microsoft recula con las limitaciones impuestas a ChatGPT en Bing. Pero siguen siendo muy molestas
La llegada de ChatGPT a Bing generó sensación debido a las respuestas que daba, compitiendo de manera directa con Google y su buscador. Pero el hecho de conversar de manera libre con esta inteligencia artificial duró pocos días debido a los límites que estableció Microsoft a Bing a raíz de los mensajes ofensivos que generó en largas conversaciones.
Estas limitaciones se centraron principalmente en solo permitir conversaciones de cinco preguntas, obligándote al llegar a este punto a tener que reiniciar el chat y comenzar desde cero. Además, también se imponía el límite de enviar únicamente 50 mensajes a la IA de manera diaria, lo que hizo que se generaran muchas críticas en las redes sociales debido a que se había vuelto realmente aburrido estar con ChatGPT en Bing.
Microsoft trata de recular tras las críticas recibidas
Ante estas críticas, Microsoft ha respondido a través de un mensaje en su blog oficial de Bing. En este la compañía ha querido detallar que reconocen que estas limitaciones responden a los malos usos que le estaba dando diferentes usuarios a la IA que estaban provocando que desvariara. Pero ahora tras aplicar importantes restricciones han decidido suavizarlas un poco.
En concreto el límite va a subir a seis preguntas en cada chat (antes de limpiar la conversación) con sesenta turnos en total a lo largo del día. Es cierto que vemos un incremento demasiado suave, pero desde Microsoft quieren guardarse sus espaldas para evitar que la IA se termine pervirtiendo más.
Pero aquí no se va a quedar esta limitación, ya que los responsables de la plataforma han manifestado que su objetivo es establecer el límite de turnos en 100. Además, también desaparecería como turno la generación de chat a la hora de dar respuestas a través de una búsqueda normal en Bing. Aunque esto puede no llegar a ser suficiente, puesto que se espera precisamente que se retiren estas limitaciones para volver a tener las conversaciones del inicio.
Otro punto interesante que se anuncia en esta entrada de blog radica en el tono con el que nos va a responder la IA. Con esta se podrá escoger entre 'preciso' (respuestas cortas y concisas), 'equilibrado' o 'creativo'(respuestas largas y conversacionales). Es por ello que vamos a tener una experiencia realmente personalizada mientras se está utilizando ChatGPT.
-
La noticia Microsoft recula con las limitaciones impuestas a ChatGPT en Bing. Pero siguen siendo muy molestas fue publicada originalmente en Genbeta por José Alberto Lizana .
Fuente: Ganbeta
Enlace: Microsoft recula con las limitaciones impuestas a ChatGPT en Bing. Pero siguen siendo muy molestas
Comentarios
Publicar un comentario