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Mark Zuckerberg revela cuál ha sido el peor momento de Facebook

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El CEO dice que el punto de inflexión para su empresa fue cuando muchos de sus empleados renunciaron luego de que no aceptaran una oferta de compra de parte de Yahoo.

DuoSkin, un tatuaje temporal pero inteligente

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Los «wearables» (la tecnología que se lleva puesta) se han convertido en una de las tendencias del 2016, pero ya no sólo se lleva como accesorio, sino que da un paso más allá y se convierte en parte del cuerpo. Así funciona DuoSkin, un tatuaje que no se conforma con tener una función meramente estética, sino que actúa como una interfaz conectada. DuoSkin ha sido desarrollado por el MIT Media Lab en colaboración con Microsoft Research, y convierte tatuajes temporales en interfaces conectadas que permiten interactuar con teléfonos inteligentes u ordenadores, entre otros. El tatuaje tiene tres modos diferentes de uso: de entrada, de salida y como forma de comunicación. Por un lado, para utilizar el tatuaje de entrada, actúa como un botón, una barra de desplazamiento o un «touchpad» convencional. Por otra parte, funciona como salida y cambia de color al activarse, entre otras funcionalidades. DuoSkin funciona como intercambio de datos entre diferentes interfaces, a través de NFC. Los tatua

Los videojuegos no son solo para niños

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Hay mantras difíciles de superar. Estereotipos recurrentes que forjan una visión global de una industria, en este caso la del ocio electrónico, que se expande por diferentes ángulos. Es habitual pensar que el mundo de los videojuegos está destinado únicamente a los más jóvenes, pero cada vez más conviven varias generaciones de apasionados de las consolas. Y es que los videojuegos ya no son para niños. Al menos, eso está cambiando en la actualidad. Los padres españoles cada vez entienden más de ocio digital. La brecha tecnológica en el ocio electrónico se ha superado en los últimos años y son cada vez más personas en edades avanzadas y de mediana edad las que le dedican un tiempo a esta forma de entretenimiento. De los adultos en edades comprendidas entre los 18 y 29 años, juega el 76%, mientras de los de 30 a 44 años lo hacen el 54.3%, lo que demuestra que la franja de edad de los videojugadores se amplía cada vez más, según datos de un estudio de la Asociación Española de Videojuegos,

Google, condenada a pagar 6 millones de euros en Rusia por abuso de posición dominante

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Google deberá pagar una multa de 438,06 millones de rublos (6 millones de euros) tras ser rechazado su recurso por la Corte de Apelación nº 9 de Moscú, que considera «legítima y razonable» la decisión adoptada por el Servicio Federal Antimonopolio de Rusia (FAS) el pasado 11 de agosto en respuesta a la queja presentada por el buscador Yandex sobre el abuso de posición en el mercado de la multinacional. La investigación de las autoridades rusas, iniciada a raíz de la queja presentada por Yandex, determinó que Google «abusó de su posición de dominio obligando a los fabricante de dispositivos móviles a preinstalar 'Google Play' y otras aplicaciones», además de prohibir la preinstalación de «apps» de otros desarrolladores. «Confiamos en que la ejecución de la resolución creará condiciones para una competencia eficiente en el mercado de aplicaciones para móviles», destacó la directora del Departamento para la Regulación de las Comunicaciones y Tecnologías de la Información del FAS,

Ford y Baidu invierten 150 millones de dólares en un proyecto para sus autos sin conductor

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El motor de búsqueda chino y la firma automotriz destinaron 150 millones de dólares para financiar a un proveedor de sensores láser, los cuales servirán para la navegación de vehículos sin conductor.

La actualización de Windows 10 llega a los móviles

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Ha tardado un poco más de lo previsto, pero la actualización de Windows 10 , Anniversary Update, llega a partir de este miércoles a los teléfonos de todos el mundo. No se conoce el día exacto en el que desembarcará a España, ya que Microsoft ha especificado que dependerá del modelo, del operador, de las limitaciones de hardware e incluso de las regiones. Pero el proceso ya está en marcha, han asegurado en su blog oficial . Seguir leyendo .

Grupo de hackers dice estar vendiendo herramientas de espionaje de alto nivel de la NSA

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La banda de hackers 'The Shadow Brokers' dice que hará una "subasta de armas cibernéticas" que incluyen códigos de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Intel presenta Project Alloy, la realidad virtual sin cables

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Sin cables y bajo el concepto de «todo en uno» en la experiencia inmersiva. Así concibe el veterano fabricante de procesadores Intel el futuro de esta emergente tecnología. Project Alloy es el nombre escogido para bautizar a una nueva plataforma de realidad virtual con el que aspira a eliminar de un plumazo una de las principales limitaciones de este tipo de cascos que sumergen a los usuarios a un universo paralelo. Durante la conferencia Intel Developer Forum celebrado este martes en San Francisco (EE.UU.), la compañía norteamericana ha presentado los primeros prototipos de casco de «realidad mixta» que funcionan de forma inalámbrica, lo que permitirá a los usuarios utilizar el dispositivo sin ataduras ni problemas derivados por el uso de cableado y, además, sin la necesidad de estar conectados a un ordenador como sucede actualmente (Oculus Rift, HTC Vive) o estar atadas a un teléfono móvil inteligente (Gear VR o Cardboard). Se encuentra, en efecto, en la misma idea que las gafas Holo