Ojo con sustos en la factura: los jugadores de Super Mario Run advierten de un consumo elevado de datos
Super Mario Run ya está aquí. Lo hemos descargado , lo hemos analizado , y lo estamos jugando tanto que posiblemente hemos fastidiado temporalmente los servidores de Apple. Y ahora que el vicio está empezando a subir, también empiezan a aparecer algunas quejas . Por lo visto la conexión permanente a la red que necesita el juego se pasa un pelín con el consumo de datos: Super Mario Run puede usar entre 40 y 60 MB cada hora . Sólo con este dato ya te recomendamos que tengas cuidado dependiendo de donde juegues si no quieres llevarte un disgusto a final de mes con tu operador de datos. La descargas de niveles y los problemas de Nintendo, responsables El problema se acentúa cuando hay que descargar los packs de niveles, que ocupan una buena cantidad de espacio y además fallan debido a la carga inicial de los servidores de Apple. Y a nivel general se trata también de la forma que tiene Nintendo de comunicarse con sus propios servidores: cuando el envío de un paquete de datos falla,