Análisis de Vaccine: no todo en la vida tiene cura
Hay proyectos de naturaleza humilde de los que, por lógica, no se puede esperar demasiado. Es lo que nos sucedió con 'Vaccine' hace un par de semanas, cuando se publicó su último tráiler , con fecha incluida, para casi todos los sistemas actuales. Nos lo tomamos como un homenaje modesto a los survival horror de los 90 , claramente inspirado en el Resident Evil' de 1996. Y poco más. Gráficamente no podía competir con el gigante Capcom, ni tampoco era la intención de los barceloneses Rainy Night Creations. Si nos atraía era por esa vuelta a las raíces del género, y por el concepto interesante de ofrecer salas generadas de manera aleatoria . Al ser de terror, eso potenciaría, a priori, el efecto sorpresa. Aunque por desgracia en la práctica acabe haciendo aguas... 'Vaccine' está muy verde y no es por la sangre de las criaturas (que aquí es roja). Tiene fallos graves de diseño que empañan por completo la experiencia de juego. Y es que a veces no llega con tener u