Estas son las sagas más míticas en 2D que fallaron estrepitosamente con el paso a las 3D
Hay clásicos que se deberían dejar como están. Y no lo decimos por 'Age of Empires: Definitive Edition' , tras el tema reciente sobre si estaba hecho en 2D o en 3D, sino por sagas de videojuegos de renombre que surgieron con perspectiva en 2D y que acabaron flirteando con las 3D con pésimo resultado . Uno podría pensar al instante, por ejemplo, en ese infame 'Superman 64' de Titus Software , pero debido a que Superman nunca ha destacado dentro del mundo de los videojuegos (ni siquiera el 'The Death and Return of Superman' de Blizzard ), no nos sirve para lo que queremos tratar. Sólo nos centraremos en sagas míticas en 2D que experimentaron con las tres dimensiones de la peor forma. Golden Axe: Beast Rider Comenzamos por uno de los experimentos fallidos más recientes y que a la postre ha supuesto la muerte de la saga 'Golden Axe' . Nunca vimos con buenos ojos el desarrollo de 'Golden Axe: Beast Rider' por parte del poco prolífico estudio Se