Estos son los tres juegos de Cliff Bleszinski que pudieron ser, nunca fueron y... ¿Jamás veremos?
Puede que Cliff Bleszinski haya dicho que se retira tras el cierre de su estudio Boss Key , pero CliffyB es uno de los últimos Rockstars de la industria del videojuego , y una mente inquieta no puede permanecer en el banquillo demasiado tiempo . De hecho, tras salir de Epic, y antes de que Nexon diera luz verde a 'LawBreakers' ya había trabajado con su equipo en al menos tres ideas que, por cierto, no tenían mala pinta . Haciendo una retrospectiva a través de Twitter, Bleszinski ha compartido los diseños e ideas de tres juegos que fueron presentados a editoras como Microsoft, Sony, EA, 2K, Activision e incluso Warner Games sin éxito. ¿El problema? En algunos casos se trataba de conceptos que o bien se asemejaban a proyectos que ya tenían, y en otros porque eran tan únicos que no encajaban dentro de sus modelos financieros. One problem with publishers, generally? You pitch something and the response is often "too similar to something we have or out there so no"