La latencia es la gran enemiga de los gamers, y NVIDIA Reflex quiere ayudar a detectarla y reducirla al mínimo
La presentación ayer de las monstruosas GeForce RTX 3000 con la nueva arquitectura Ampere dejó muchas notas destacadas. No solo contamos con gráficas más potentes que nunca a precios comparativamente mejores que sus antecesoras: también llegaron propuestas software destacables para aprovechar esa potencia en distintos ámbitos. Una de las más llamativas fue NVIDIA Reflex , un conjunto de tecnologías dirigidas a luchar contra el gran enemigo de los gamers: la latencia . Muchos son los elementos que influyen en esa latencia, y esta propuesta quiere ayudar a detectar a los culpables de esos retardos para minimizarlos de forma notable. La victoria se mide en milisegundos Cuando disparas en juegos como 'Fortnite', la acción no se refleja de forma inmediata en pantalla: el tiempo que tardamos en ver ese disparo en el monitor depende de diversos factores y componentes, cada uno de los cuales introduce un pequeño retardo. La suma de todos ellos es esa latencia que hace que lo que