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Lenovo quiere que puedas llevar gafas de Realidad Virtual en la oficina sin aislarte: así son las Lenovo ThinkReality A3

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Puede que las gafas más famosas fueran las que anunciara en su día Google . Con ellas se daba el pistoletazo de salida a una nueva categoría de wereables . Desde entonces, el diseño, las especificaciones y los posibles usos de estos dispositivos han ido variando y evolucionando. Pero lo que parece es que pocos tiran la toalla en su desarrollo y que su uso en el ámbito profesional es uno de los grandes objetivos . En Xataka Las gafas son los nuevos libros: a pesar de los avances tecnológicos, se resisten a evolucionar Aprovechando la celebración del CES, Lenovo ha anunciado una nueva versión de sus gafas inteligentes ligeras ThinkReality A3, pensadas para el usuario profesional. ThinkReality A3, especificaciones técnicas ThinkReality A3 Procesador Qualcomm Snapdragon XR1 Pantallas Estereoscópicas de 1080p (una para cada ojo) Cámaras RGB de 8MP capaz de grabar video de 1080p cámaras dobles de ojo de pez Software Reconocimiento de gesto

Del Halcón Milenario a los Destructores Estelares: estas son las 11 naves y vehículos con mejores diseños de 'Star Wars'

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A menudo se valora 'Star Wars' en términos de su escala, sus personajes, la historia que cuenta o incluso el fandom que desata . Sin embargo, la larga saga de películas cuenta con unos extraordinarios diseños a los que a menudo no se presta la atención que merecen , que brillan especialmente en aspectos como las criaturas (robóticas o no) y las naves. John Barry, Norman Reynolds o Ralph McQuarrie son algunos de los nombres propios detrás de planetas inhóspitos o criaturas hoy legendarias. Como 'Star Wars' es mucho más que el Halcón milenario o las Alas X, hemos seleccionado algunas de las naves y vehículos más notables por su diseño, sea por lo realista, por lo imaginativo o por lo icónico . Hay decenas de ausencias, que en muchos casos obedecen a la educación sentimental de cada cual, y os invitamos a que nos las contéis en los comentarios. Estas son 11 de las naves y vehículos mejor diseñados de la franquicia galáctica más popular de todos los tiempos. En Xatak

Cómo proteger tu privacidad en Twitter al máximo

De la bomba atómica al primer videojuego: cómo William Higinbotham, físico en el Proyecto Manhattan, creó el primer juego de la historia

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La paternidad del primer videojuego de la historia no está del todo clara. El ingeniero canadiense Josef Kates creó en 1950 'Bertie the Brain' , un gigantesco ordenador que utilizaba válvulas de vacío y era capaz de ejecutar el popular juego del tres en raya. Kates diseñó y fabricó este ordenador con la intención de dar a conocer durante la Exposición Nacional Canadiense de ese año las válvulas termoiónicas que había diseñado, que eran sensiblemente más compactas que las válvulas de vacío convencionales. Probablemente Kates se inspiró durante la puesta a punto de su invento en el dispositivo de entretenimiento sobre un tubo de rayos catódicos inventado tres años antes por los físicos estadounidenses Thomas T. Goldsmith y Estle Ray Mann. Aquella sorprendente máquina imitaba la pantalla de un radar como los utilizados durante la Segunda Guerra Mundial y recurría a un osciloscopio conectado a un tubo de rayos catódicos para proponer al jugador destruir varios objetivos utiliz

Soy informático y trabajo reportando fallos de software a las grandes empresas tecnológicas

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“Se ha descubierto una importante vulnerabilidad en…”. “Un fallo de seguridad permite tomar el control de forma remota de…”. “Un agujero de seguridad abre la puerta al robo masivo de datos…” Cada cierto tiempo los medios de comunicación publican (publicamos) fallos de seguridad encontrados en algunas de las principales aplicaciones. Estos fallos en el código de los programas son a veces descubiertos por los propios programadores de las empresas. Pero también existen programas de recompensa para quienes localicen los agujeros de seguridad más importantes o relevantes. Qué es un Bug Bounty Los conocidos como Bug Bounty son un programa de recompensas por errores o vulnerabilidades (VRP), que premian a las personas por descubrir y reportar errores de software. Los programas de recompensas de estos fallos a menudo se inician para complementar las auditorías internas de código y las pruebas de penetración como parte de la estrategia de gestión de vulnerabilidades de una empresa.