Así es FSR, la tecnología abierta de AMD que compite con DLSS de NVIDIA (pero que no es exactamente igual)
Aunque se anunció hace unas semanas, ayer debutaba por fin la tecnología FSR (FidelityFX Super Resolution) de AMD . El propósito de dicha propuesta es el mismo que el de DLSS en NVIDIA : mejorar la tasa de fotogramas por segundo en altas resoluciones e incluso con escenas con el trazado de rayos activado. El lanzamiento de FSR es de momento modesto y será interesante comprobar cómo se comportan una y otra en el futuro, pero lo interesante no solo es eso: la clave de FSR está también en su apertura . Mientra que DLSS solo se puede usar en ciertas gráficas de NVIDIA, FSR —que es Open Source— se puede usar tanto en gráficas de AMD como en gráficas de su competidor. Incluso en las antiguas de la familia GTX. Lograr más calidad visual y más FPS es posible El lanzamiento de FidelityFX Super Resolution (FSR) responde a esa demanda del mercado de mejorar el aspecto visual de los juegos cuando los disfrutamos a resoluciones elevadas como 1440p o 4K . Es ahí donde las tasas de fotogramas por